19Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales MACHAGAI: Aprehendido Y Secuestros Durante Operativo Por La Fiesta Del Estudiante

MACHAGAI: Aprehendido Y Secuestros Durante Operativo Por La Fiesta Del Estudiante

21-Sep-18 El Cuerpo Motorizado Machagai intercepto a un joven que intentó darse a la fuga.

 El día jueves personal policial realizaba operativo por la Fiesta Estudiantina 2018, donde observaron a un sujeto, quien intento darse a la fuga al notar la presencia de los uniformados, metros más adelante es interceptado y una vez aprehendido los efectivos volvieron al lugar donde constataron varios elementos que ya fueron secuestrados. Se iniciaron tareas investigativas para dar con su propietario.

En horas de ayer personal del Grupo Motorizado Machagai, realizaban recorridas por la Fiesta Estudiantina 2018, donde observan a un sujeto, a un lado del Colegio E.E.T. Nº 28, quien estaciona una motocicleta sin luces, del cual el conductor -desciende e ingresa entre malezas del lugar, el mismo al notar la presencia policial intenta darse a la fuga, montando el rodado.  

Logran demorarlo y al solicitar la documentación del Motovehiculo no la poseía como tampoco carnet, siendo motocicleta marca Appia, de 110 cilindradas, carenado frontal gris, sin resto de plásticos, en mal estado de conservación, sin llave de contacto, sin dominio colocado. Seguidamente, identificaron al joven de 22 años de edad y con intervención del  Juzgado de paz local dispuso su aprehensión.

Mas tarde el Grupo Motorizado Machagai volvió a la zona boscosa donde habrían observado al joven en primer lugar. Realizaron intensos rastrillajes  en el lugar y hallaron una carretilla, un reflector Led, con un prolongador, una garrafa de 15 kilogramos, un alargue con una zapatilla toma corriente en su extremo.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales