17Octubre2018

Está aquí: Home Policiales FONTANA: Intentaron Robar Una Cartera Y Terminaron Presos

FONTANA: Intentaron Robar Una Cartera Y Terminaron Presos

10-Oct-18    Ocurrió en horas de la siesta. Los detenidos no lograron su cometido debido a que las damnificadas se resistieron. Luego en recorridas por la zona, se logro sus demoras.

 Una moto y dos aprehendidos fue el resultado de un procedimiento realizado por personal de la Comisaria Primera de Fontana esta tarde. Los alojados minutos antes habían intentado sustraer un bolso a una mujer que caminaba junto a una amiga en avenida Augusto Rey e intersección con Santiago del Estero.

Al no lograr su cometido los sujetos se dieron a la fuga en la motocicleta marca Honda CG Titan, color roja y negra, en la que se movilizaban, las damas una vez calmadas, se dirigieron a la comisaria donde radicaron la denuncia y comentaron lo sucedido, dando la descripción de ambos individuos, la que fue retransmitida a las móviles en circulación.

A los pocos minutos, en calle Sarmiento hacia los ascendentes, uno de los patrulleros observan a dos masculinos de iguales características a las descriptas, por lo intentan demorarlos, pero estos huyen de la zona por varias cuadras, siendo demorados en avenida Alvear y Sarmiento.

Asimismo se procedió al formal secuestro del rodado en cuestión bajo acta, como así también al traslado de estos ciudadanos hacia el servicio de División Medicina Legal donde fueron identificados, tratándose de dos jóvenes, uno de 22 años y otro de 18, para luego conducirlos junto al efecto secuestrado hacia la guardia de prevención a los fines legales pertinentes.

Consultado temperamento adoptar con fiscal en turno Dra. LILIAN IRALA, quien una vez interiorizada de los pormenores del hecho dispuso que se proceda al formal secuestro de las prendas de vestir descriptas por las damnificadas, se notifique de su aprehensión a ambos individuos en causa caratulada “Supuesta tentativa de robo”.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales