15Noviembre2018

Está aquí: Home Policiales CHACO: Llevaba 6 Paquetes De Droga En Una Moto, Que Ademas Era Robada

CHACO: Llevaba 6 Paquetes De Droga En Una Moto, Que Ademas Era Robada

15-Oct-18     Efectivos de la Policía Caminera en un control vehicular demoraron a un joven de 23 años. Llevaba más de cuatro kilos de marihuana. Cuando verificaron la Zanella zb descubrieron que era robada.

 

Anoche los agentes realizaban control vehicular en el Puesto del Puerto Antequera, demoraron a un conductor de una motocicleta que al ser verificada dieron cuanta que era robada. Al mirar el baúl constataron 6 panes de droga. Los Agentes de Drogas peligrosas determinaron que se trataba de 4 kilos y medio de marihuana. El joven de 23 años quedo detenido en la comisaria jurisdiccional.

Alrededor de las 20, los efectivos de la Policía Caminera emplazaron un dispositivo de control vehicular en el Puerto Antequera, con el fin de evitar transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, como así también el transporte de elementos ilícitos.

Allí, demoraron el paso a un conductor de una motocicleta Zanella Zb 110 cilindradas, color azul. Seguidamente, le solicitaron las documentaciones para circular al joven de 23 años, pero este manifestó no tenerlas mostrándose nervioso ante la presencia policial. Por ello, los efectivos les solicitaron que exhiba el interior del baúl donde dieron cuenta que había una mochila con varios envoltorios de polietileno de forma rectangular, con un fuerte olor similar a estupefacientes. Ante esta situación el joven quedo demorado unos instantes, solicitaron la presencia de los agentes antinarcóticos.

En pocos minutos arribaron al lugar y analizaron la sustancia la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa con el peso de 4 kilos y medio. Luego, incautaron el estupefaciente como así también un teléfono celular. Además, se pudo conocer mediante las numeraciones de motor y cuadro que la motocicleta conducida por el joven, que la misma fue sustraída horas antes en la ciudad de Barranqueras.

El demorado de 23 años fue conducido a la comisaria jurisdiccional y posteriormente notificado de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción la Ley de Estupefacientes N° 23.737. Por otro lado, se instruyen actuaciones judiciales por “Supuesto Encubrimiento”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales