15Noviembre2018

Está aquí: Home Policiales PAMPA DEL INDIO: Empleados Detenidos Por Faenar Un Animal Sin Autorización Del Dueño

PAMPA DEL INDIO: Empleados Detenidos Por Faenar Un Animal Sin Autorización Del Dueño

16-Oct-18 El dueño del campo llamó a la policía y denunció que dos personas habrían faenado una vaca sin su autorización. Por orden del fiscal los empleados terminaron tras las rejas.

 Ocurrió el día lunes en horas de la noche cuando el propietario de un campo,  se comunicó con la Comisaria de Pampa del Indio, solicitando la presencia de los uniformados, ya que personas habrían matado a un vacuno de su propiedad .

Velózmente los Agentes de esa Comisaria junto a los de la División Rural llegaron hasta el campo y tras averiguaciones se entrevistaron con los peones del lugar donde dos de ellos manifestaron que habían faenado al animal.

Fue a las 21:15 cuando los policías se dirigieron hasta un campo ubicado en Paraje Pampa Chica, donde se entrevistaron con el propietario de 67 años, el cual manifestaba que encontró a uno de sus  bovinos muerto.

Por tal motivo, el personal de la Comisaría en conjunto con la División Rural de San Martin iniciaron sus tareas investigativas, entrevistándose con un ciudadano de 41  y su sobrino de 22 años, empleados del lugar, quienes manifestaron que al animal lo mataron los perros y por ello habrían decidido faenarlo, sin avisarle a su patrón.

Siguiendo con el procedimiento, los uniformados pusieron en  conocimiento al  fiscal en turno de dicha situación secuestrando un cuchillo marca Incolma, de 40 cms. de largo aprox., una chaira marca ESKILSTUNA, tres teléfonos celulares, equipos de calcha completos y dos paletas (miembros anterior), (02) dos cuartos traseros de animal vacuno; de un peso aproximado 80 kilogramos de carne bovina.

Ya en la unidad, conforme lo ordenado por la ficalía de turno, los dos empleados fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto Hurto de Ganado Mayor”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales