15Noviembre2018

Está aquí: Home Policiales CHACO: Intentó Pasar Droga A Un Detenido Y Quedó Preso

CHACO: Intentó Pasar Droga A Un Detenido Y Quedó Preso

18-Oct-18 Un policía que realizaba tareas de llavero en la Comisaría Séptima Metropolitana, logró constatar que un joven familiar de un ciudadano privado de su libertad, había introducido drogas en la comida y otros efectos personales.

 

El hecho sucedió alrededor de las 20,50 horas aproximadamente, cuando un ciudadano se hizo presente a la guardia de prevención de esa dependencia para hacer entrega de alimentos a un detenido que se encuentra alojado por Sup/Homicidio Simple, a lo que al efectuar el control correspondiente el llavero en turno, constató que entre dichos alimentos se hallaban varios elementos prohibidos, como pastillas y bultos envueltos en nylon transparente.

Inmediatamente, se dio intervención al personal de Drogas Peligrosas quienes en presencia de testigo hábil procedieron a realizar la prueba de campo correspondiente arrojando como resultado el secuestro de 5 gramos de cannabis sativa, ínfima cantidad de clorhidrato de cocaína y pastillas varias.

Finalmente, se dio intervención a la Fiscalía Antidroga Número 02 a cargo de la Dra. Gabriela Tomlgenovich, quien interiorizada del hecho dispuso que el ciudadano sea aprehendido y notificado de su situación legal por Sup/Infracción a la Ley Número 23.737.

Más tarde, alrededor de las 22,00 horas, se dio por finalizado el “OPERATIVO SERVICIO DE SEGURIDAD PREVENTIVA URBANA”.

Con móviles, de esa Dependencia Policial, en colaboración de otras Unidades policiales se realizó controles de vehículos e identificación de personas, como así también circulación y emplazamiento esporádicos en distintos puntos estratégicos  por el ámbito de cada Jurisdicción, teniendo especial atención en locales comerciales, centros de salud, establecimientos educativos, cajeros automáticos, y demás entidades Públicas.

Cabe mencionar, que se logró obtener como resultado el secuestro de seis motocicletas por falta de documentación, donde sus conductores fueron notificados del Acta Contravencional en Libertad.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales