19Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales BASAIL: Secuestraron Cigarrillos Ilegales

BASAIL: Secuestraron Cigarrillos Ilegales

12-Nov-18 Tras un seguimiento a un automóvil hallaron en su interior 35 brezas de cigarrillos los cuales no poseían aval aduanero.

 En las primeras horas de hoy los efectivos realizaron patrullajes en inmediaciones de la Ruta Nacional N° 11, donde observaron el paso de un vehículo el cual no aparentaba ser de la zona. Demoraron el rodado e identificaron al conductor, oriundo de la provincia de Santa Fé. Al realizarle una inspección en el interior del mismo hallaron alrededor de 35 brezas de cigarrillos rodeo, los cuales serían de 20 unidades. El hombre fue notificado de la Infracción a la Ley N°22.415 por no poseer el aval aduanero.

En la madrugada de hoy los efectivos de la Comisaría local realizando patrullajes por la ruta nacional N° 11 observaron el paso de un automóvil por unos de los caminos alternativos en zona rural. Pasado unos minutos, el rodado retomó la Ruta sentido descendente, momento en el cual se demora la marcha a la altura del Km 900 aproximadamente.

Los uniformados procedieron a identificar a su conductor tratándose de un hombre de 47 años, quién se desplazaba en un vehículo marca Renault modelo Kangoo color gris. Al solicitarle que exhiba el interior del rodado, dentro del mismo, hallaron una bolsa de polietileno color negra que contenía un total de 35 brezas de cigarrillos de producción extranjera.

Posteriormente los uniformados procedieron al secuestro de los elementos nombrados y se le notificó al ciudadano un acta por Infracción a la Ley N° 22.415.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales