19Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Iba Haciendo Willy Y No Paró Hasta La Comisaría

CASTELLI: Iba Haciendo Willy Y No Paró Hasta La Comisaría

13-Nov-18   El procedimiento se realizó mientras efectivos motorizados patrullaban la ciudad. El joven iba rápido y zigzagueaba con una honda wave, que resultó ser robada.

 Un joven de 15 años fue demorado por uniformados del 911 de Castelli minutos después de que lo vieran hacer wily y andar rápido en una moto de 110 cilindradas. Las piruetas que hizo no le alcanzaron para escapar. Su “amigo” fue más escurridizo y logró huir. 

Los efectivos patrullaban la esquina de las calles Mariano Moreno y Salta, cerca de las 1 de este martes, donde vieron como dos jovencitos a bordo de una motocicleta zigzagueaban y hacían Willy. 

El conductor del rodado aceleró su marcha al ver que los efectivos los seguían mientras le daban la voz de alto. Sus maniobras peligrosas no lo ayudaron a escapar. Abandonó el rodado pero fue demorado. El acompañante corrió hasta perderse de vista.

El rodado en cuestión fue secuestrado pero la cosa no terminó ahí. Los uniformados decidieron consultar acerca del origen y procedencia de la motocicleta.

Desde el Departamento 911 les indicaron que la honda wave de 110 centímetros cúbicos presentaba un pedido de secuestro a por supuesto robo a solicitud de la Comisaría Segunda de esa localidad.

Conducción Peligrosa

Un procedimiento similar fue realizado ayer a las 23 por efectivos del 911, donde demoraron a otro joven de 15 años por conducir de manera peligrosa.

Las mismas acrobacias fueron realizadas por este adolescente pero a bordo de una moto marca Appia City Plus de 110 cilindradas.

La prevención optó por demorarlo y secuestrar el rodado para luego llevarlo hasta la unidad 2° de esa localidad, donde se realizaron las actuaciones pertinentes.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales