18Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales CHACO: Manifestaciones y Cortes de Tránsito En El Puente Y Otros Puntos De La Ciudad

CHACO: Manifestaciones y Cortes de Tránsito En El Puente Y Otros Puntos De La Ciudad

14-Nov-18 Así lo informaron desde la policía del Chaco, a las 10:30 manifestantes cortarán el puente Chaco Corrientes, mientras en el   centro de la capital chaqueña presenta varios  "piquetes"  con diferentes reclamos  .

 

  Un grupo de 200 personas aproximadamente, pertenecientes a “MOVIMIENTO DARIO SANTILLAN” y “MOV. 17 DE JULIO”, teniendo como referente a los ciudadanos Federico Palacios y Miguel Chamorro, se encuentran en el puente interprovincial General Belgrano solicitando acreditación de Becas y Bonificacion para construcción de Viviendas, manifestando estos que a horas 10:30 estos interrumpirían el transito de dicho puente.

En otro punto de la ciudad un grupo de 30 personas aproximadamente y 10 carros con pancarta con la inscripción “AGRUPACION GARIBALDI” se encuentran interrumpiendo el transito de la Av. 25 de Mayo 590 sentido descendente, mismo solicitan movimientos de expedientes en tramites, como asi también manifestaron que se dirigirán hacia casa de gobierno y Desarrollo Social de la Nacion. Otro grupo de 30  de personas aproximadamente sin identificacion se encuentran interrumpiendo el transito de Av.  Italia intersección con Av. 9 de Julio.

Similar panorama se vive en Castelli y Calle 28 un grupo de 50 personas interrumpiendo el transito sin identificación hasta el momento.Ampliando anterior novedad un grupo de vecinos de B° La Rubita (calle 28 y Av. Castelli), se hallaban cortando  ambas arterias de la Av. Castelli, quemando ruedas; maderas quienes se hallan referenciados OJEDA VIVIANA ARACELI (21); dda en Av Castelli y calle Alem, se hallan en reclamo de ripido chapas mercaderías colchones  saneamiento y ayuda de desarrollo social. Se dio intervención entidades gubernamentales; abordaje territorial; desarrollo social.

En tanto que en el interior en Presidencia de la Plaza un grupo de 50 personas interrumpiendo el transito sin identificación hasta el momento.Ampliando anterior novedad un grupo de vecinos de B° La Rubita (calle 28 y Av. Castelli), se hallaban cortando  ambas arterias de la Av. Castelli, quemando ruedas; maderas quienes se hallan referenciados OJEDA VIVIANA ARACELI (21); dda en Av Castelli y calle Alem, se hallan en reclamo de ripido chapas mercaderías colchones  saneamiento y ayuda de desarrollo social. Se dio intervención entidades gubernamentales; abordaje territorial; desarrollo social. 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales