18Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales SAENZ PEÑA: La Policía Recuperó Un Celular Y Varios Elementos Sustraídos

SAENZ PEÑA: La Policía Recuperó Un Celular Y Varios Elementos Sustraídos

14-Nov-18     Tras una rápida intervención los efectivos lograron recuperar un celular sustraído a una mujer. Además desde una Fábrica varios ciudadanos sustrajeron desde el interior bienes que fueron abandonados en un baldío lindante.

 

Ayer los efectivos de la Patrulla Preventiva tras una denuncia de una mujer dieron con dos ciudadanos los cuales le habrían sustraído un celular y de uno de ellos lograron recuperar el artefacto. Asimismo, tras un llamado al 911 se dirigieron hasta una galpón de una fábrica donde varias personas habrían ingresado al predio donde sustrajeron varios elementos. Los autores abandonaron las cosas en un baldío lindante y los bienes fueron restituidos.

Una mujer de 24 años denunció que cruzó en Avenida Malvinas Argentinas e intersección con calle 19 donde fue interceptada por hombres a bordo de una motocicleta color rojo, quienes le sustrajeron su teléfono celular marca Samsung. Ella logró seguirlos hasta calle 15 y 36 del Barrio Ginés Benítez, donde detuvieron su marcha en una esquina donde había varios más.

Allí los efectivos observaron a uno de ellos quien al ver a los uniformados se dio a la fuga, siendo interceptado a los pocos metros. Fue identificado y se constató que tenía entre sus prendas de vestir un celular marca Samsung modelo J-7, pantalla táctil. Así, lo aprehendieron y fue trasladado a la comisaría para los fines legales correspondientes.

Anoche tras un llamado al 911 informó sobre un ilícito en colectora sur en un galpón donde varias personas habrían ingresado y estarían sustrayendo varios objetos del lugar. Allí, los efectivos observaron que varios sujetos salían desde el interior de dicho predio y al notar la presencia policial se dieron a la fuga por un baldío lindante.

Elementos Recuperados

En el mismo baldío los uniformados lograron hallar abandonado los objetos, es decir tres rollos de cable de fibra óptica de 150 metros aproximadamente, un rollo o de cable de fibra óptica de 30 metros aproximadamente, una impresora marca HP modelo LASER JET PRO M12W, color blanco y gris, con cables de alimentación; una caja de empalme de fibra óptica marca FIST-GC02 color negro con descripción TELECOM y accesorios de la misma, una pinza corta perno marca CAP 750 modelo Cr-Mo30” color verde de 80 centímetros de largo aproximadamente y un candado de acero templado marca VAN-2000 M.R. color cromado.

Secuestraron los bienes y posteriormente se hizo presente un hombre de 38 años encargado de la fábrica contratista, a quien se le entregaron los elementos.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales