18Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: Joven Detenido Estaria Involucrado En Dos Ilicitos

QUITILIPI: Joven Detenido Estaria Involucrado En Dos Ilicitos

03-Dic-18    Los policías de Quitilipi intervinieron en dos ilícitos uno ocurrido en un establecimiento educativo y en un local comercial. Un joven de 18 fue demorado quien sería el supuesto autor de ambos hechos.

 En la localidad de Quitilipi la Comisaria local aprehendió a un muchacho de 18 años primeramente por el ilícito a un establecimiento educativo. Horas más tarde establecieron que el demorado fue participe de un hecho ocurrido el pasado 01/12/2018 donde una agencia de Quiniela fuera víctima de un robo y que por las cámaras de seguridad determinaron que el joven detenido habría sido el supuesto autor.

 La primera incidencia fue alertada alrededor de las 06.30 por el abonado 101 que persona desconocida habría ingresado al patio de la Escuela Primaria 187 calles Mendoza y Chubut -Quitilipi, e intentaba sustraer la bomba centrifuga del establecimiento.

Una vez allí la comisión policial, hallo  a una persona con un martillo en manos golpeando a un corta hierro en el interior de la casilla de las bombas de agua. Inmediatamente fue demorado un joven de 18 y luego realizaron el secuestro de un martillo de hierro cromado, un corta hierros y un candado de bronce mediano violentado.

Consultado con la Fiscalía Investigación Penal N°3 Sáenz Peña a cargo del Doctor  Marcelo Soto; dispuso que fue notificado de la aprehensión en la causa Supuesta Tentativa De Robo.

Por Las Cámaras De Seguridad Fue Descubierto

En otro hecho ocurrido en una agencia de quiniela el pasado  01/12/18 donde un hombre denuncio el daño a una vidriera y  la sustracción de un televisor de 30 pulgadas. En la oportunidad secuestraron un martillo tipo maza.

 

En tal sentido y gracias al aporte de las imágenes de las cámaras de seguridad establecieron que el supuesto autor de este ilícito seria el joven que fue atrapado en la escuela.

Por otra parte los policías en calle Tierra del Fuego y Miguel de Garate lograron el secuestro de un televisor (roto) con similares características al denunciado como sustraído.

Conforme la magistratura interviniente, el sospechado fue notificado de la causa Supuesto Robo y Daños.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales