09Diciembre2018

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: División 911 Recupero Varios Bienes

CASTELLI: División 911 Recupero Varios Bienes

04-Dic-18    Los efectivos secuestraron una importante cantidad de bienes que le fueron sustraídos a vecinos de esa localidad.

 Este martes en horas de la mañana, el personal de servicio externo de  la División 911, realizo dos procedimientos, uno de ellos en el barrio Esperanza,  logrando  recuperar varios elementos que fueron denunciados por sus propietarios como sustraídos, las personas que poseían estos  bienes hicieron entrega en forma voluntaria de los mismos, pero de igual manera fueron conducidos hasta la comisaria.

Sucedió a las 10:00, cuando los Agentes se encontraban realizando sus investigaciones por un robo ocurrido el domingo pasado  en una casa ubicada en Quinta Rubino de esa localidad, donde sujetos ejerciendo violencia en las aberturas del inmueble ingresaron y se llevaron una gran cantidad de bienes.

Con la colaboración de varios ciudadanos que aportaron datos importantes en la causa se dirigieron a una finca ubicada en el Lote 12 de esa ciudad, donde dialogaron con varios moradores del lugar explicando la procedencia de los bienes, que según manifestaciones de los habitantes de la finca los habrían comprado.

Por esta situación  estas personas  hicieron entrega centro musical AIN con parlantes, un televisor 21", un lavarropa marca, dos tubos de gas de 10 kg cada una, un decodificador color negro, un ventilador de pie,  un inodoro, una caja tipo bafle musicales,  herramientas y utensilios de cocina.

Por último los uniformados trasladaron los objetos hasta la comisaria Segunda, junto a tres personas que habitaban el lugar a los fines de recibirle declaración conforme lo que les ordeno la fiscalía en turno.

Segundo procedimiento.

Hoy una mujer denuncio la sustracción de su bicicleta, rápidamente los efectivos de la División 911, tras tareas investigativas los uniformados lograron recabar datos de donde se encontraría el rodado.

Por este motivo se dirigieron hasta la chacra 41 de esas ciudad donde se entrevistaron con una mujer que  en forma voluntaria hizo entrega de bicicleta tipo mountain bike , color roja y blanca marca CALOI, rodado N° 26.

Finalmente los Agentes procedieron al secuestro de la bici para luego trasladarla a la comisaria primera por razones jurisdiccionales.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales