20Marzo2019

Está aquí: Home Policiales VILLA ÁNGELA: Madrugada Con Secuestros Y Detenciones

VILLA ÁNGELA: Madrugada Con Secuestros Y Detenciones

08-Dic-18        Los efectivos de la División Investigaciones trabajaron en varios procedimientos que permitieron recuperar elementos sustraídos. Tres jóvenes terminaron detenidos.

 Efectivos de la División Investigaciones de Villa Ángela intervinieron en dos procedimientos donde recuperaron una moto y otros elementos que habían sido sustraídos desde dos viviendas. Tres jóvenes de 17, 19 y 22 años resultaron aprehendidos.

El primer procedimiento se dio en el marco de una denuncia por hurto. Según el denunciante habían sustraído una Guerrero Trip de 110 cilindradas y dos bombas centrífugas desde su vivienda, ubicada por calle Tucumán. Los efectivos iniciaron la investigación y supieron que estas cosas fueron comercializadas por un joven.

Así fue que lograron reunir todos los elementos que estaban en manos de los comprados. Además, aprehendieron al sospechoso, de 22 años, quien fue notificado de la causa “supuesto hurto” por directiva de la Fiscalía N° 3.

Madrugada

Cerca de las 1, los agentes de Investigaciones fueron alertados por una vecina que vive por calle Gato Onza sobre dos sospechosos que habían ingresado a su casa. De allí se llevaron un tubo de gas y $200 en efectivo.

Ante la situación, los efectivos iniciaron una recorrida hasta que llegaron a inmediaciones del barrio 120 Viviendas. Allí vieron a dos jóvenes que transportaban un tubo de gas, se acercaron y se presentaron como policías.

Los jóvenes salieron a correr pero fueron demorados a los pocos metros. Efectivamente llevaban la garrafa denunciada y uno de ellos tenía los $200. Finalmente, la damnificada realizó la denuncia al respecto y recuperó sus pertenencias.

Desde la Fiscalía N° 1 se inició una causa por “supuesto robo”. También intervino el Juzgado del Menor de Edad y la Familia porque uno de los demorados tiene 17 años.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales