17Junio2019

Está aquí: Home Policiales VEDIA: Trasladaban Partes De Un Vacuno Faenado En Sus Motos

VEDIA: Trasladaban Partes De Un Vacuno Faenado En Sus Motos

08-Dic-18        Dos motociclistas acarreaban carnes en bolsas arpilleras. En un control los interceptó la policía y secuestró dos bolsas con producto cárnico.

 Este viernes a la madrugada, los Agentes de la Comisaria General Vedia realizaron un control vehicular y de personas sobre la Ruta Provincial N° 37,  donde detectaron a dos motoristas que trasladaban sobre sus rodados dos bolsas que contenían varios kilogramos de carne. Los uniformados consultaron a estos conductores sobre la procedencia de este producto pero los mismos no  lograron acreditar el origen de la carne.

Sucedió a las 01:00 horas de hoy cuando el personal de la comisaría local, sobre la Ruta antes mencionada a unos trescientos metros de la planta urbana de esa localidad, interceptó dos motocicletas. Una Yamaha Crypton la cual era conducida por un ciudadano de 29  y la otra una Corven guiada por  un joven de 24 años,  oriundos de Vedia. Ambos trasladaban una bolsa arpillera cada uno, con manchas rojas, lo que llamó la atención de los Agentes.

Inmediatamente los policías solicitaron que exhiban el contenido de las bolsas, observando que contenían producto cárnico aparentemente de un animal vacuno aunque estos motociclistas no lograron acreditar la procedencia de este producto. Por tal motivo, procedieron al secuestro de la totalidad del producto que arrojó un peso de 60 kilogramos, con sus respectivas bolsas, como así ambas motocicletas y un cuchillo tipo navaja.

Finalmente, los efectivos trasladaron a estos jóvenes hasta la comisaria, con respecto al producto cárnico realizaron la incineración de la totalidad de los 60 kilogramos.

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales