20Enero2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Entro A Una Escuela Y No Para Estudiar

CHACO: Entro A Una Escuela Y No Para Estudiar

09-Dic-18        Los agentes de la Comisaria Margarita Belen, detuvieron a un joven de 26 años, que sustrajo un ventilador desde el instituto educativo. Fue sorprendido cuando saltaba el muro perimetral.

 

Un establecimiento educativo de la localidad de Margarita Belen, sufrió en la madrugada de hoy el ingreso de un sujeto que se apodero de un ventilador de pared, color negro. El bien fue incautado y devuelto a la escuela.

Siendo las 5.30 aproximadamente, personal policial, se encontraba circulando, a fines de realizar prevención contra ilícitos y contravenciones por la localidad, divisan a un sujeto, saltando el muro del Instituto Educativo N° 12 Francisco Agustini, sito en Marcos Bassi y Francisco Agustini S/N.

Seguidamente al estar ingresando a dicho predio, lograron visualizar a esta persona con un ventilador negro en las manos, quien se encontraba ya fuera del Colegio, quien al percatarse de la presencia policial, comenzó a correr hacia adentro del establecimiento educativo, logrando reducirlo dentro del Colegio,

Se procedió al traslado del joven de 26 años, se labró acta de constatación y secuestro en lugar hecho. Interiorizado y consultado Fiscalía N° 13, dispuso que el detenido sea notificado en causa caratulada “Supuesto robo en grado de tentativa”.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales