20Marzo2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Asesinaron A Balazos A Un Hombre En El Barrio Matadero

SÁENZ PEÑA: Asesinaron A Balazos A Un Hombre En El Barrio Matadero

17-Dic-18 El homicidio se produjo en la noche de este domingo. En la madrugada de este lunes, Víctor Manuel Díaz murió en el Hospital "4 de Junio" tras recibir varios impactos de arma de fuego. La Policía detuvo al presunto autor.

 

Fuentes policiales informaron a Periodismo365 que a las 21.15 horas del domingo, varios vecinos alertaron al 911 sobre un desorden con arma de fuego  en calle 41 Bis entre 28 y 30 del Barrio Matadero, donde un hombre habría sido baleado.

Por la gravedad del caso se comisionaron al lugar siete móviles de diferentes Divisiones y comisarías, a los fines de contener a los vecinos y dar con el paradero del asesino. En esas circunstancias se logró la aprehensión del supuesto autor, de 33 años de edad; quien presentaba una herida en el cuero cabelludo; secuestrándose además el arma utilizada, una escopeta calibre 16. Del hecho resultó dañado el móvil 61 de la División 911 con rotura de vidrios de puertas traseras. No hubo lesionados entre el personal policial.

Con graves heridas, Víctor Manuel Díaz, de 41 años de edad; fue trasladado en ambulancia hasta el Hospital "4 de Junio", donde ingresó a las 21.40 horas. Fue atendido por el médico de guardia quien diagnosticó "Herida de arma de fuego en tórax, pectoral izquierdo, abdomen y brazo derecho", siendo intervenido en Shock Room. Minutos más tarde, Díaz fue intervenido quirúrgicamente,  produciéndose su deceso.

 

 

FUENTE: Periodismo365

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales