20Enero2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Abandonó Su Mochila Con Mas De Un Kilo De Droga

CHACO: Abandonó Su Mochila Con Mas De Un Kilo De Droga

17-Dic-18 Efectivos de la División Drogas de Castelli en conjunto con la comisaría de Fuerte Esperanza, intentaron demorar a un motociclista pero éste huyo. Abandonó en su fuga una mochila con 1300 gramos de marihuana.

 El procedimiento se dio en la madrugada del domingo, en un camino vecinal que iba desde la localidad del Sauzalito hacia Fuerte Esperanza quisieron demorar a un motociclista pero al ver a los agentes cambió de dirección y huyó.

El motociclisa arrojó una mochila a la vera del camino, la cual en su interior contenía 4 panes con marihuana, en total 1307 gramos. Secuestraron el estupefaciente y lo pusieron a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Los agentes de la División Drogas de Castelli pusieron en marcha un operativo en conjunto con efectivos de la Comisaría de Fuerte Esperanza, emprendieron recorridas de prevención y emplazamientos de control por las distintas rutas provinciales y caminos vecinales.

En virtud a trabajos de inteligencia llevados a cabo por los agentes antinarcóticos pudieron conocer que intentaban trasladar estupefacientes hacia la localidad de Fuerte Esperanza, por ello comenzaron los patrullajes por las distintas zonas.

Cerca de las 0:30 horas, se emplazaron en un camino que conectaba el Sauzalito con Fuerte Esperanza, donde divisaron a un motociclista, quien al ver el patrullero realizó una maniobra y huyó en sentido contrario a gran velocidad hasta perderse de vista.

Los agentes pudieron observar que el joven arrojó un bulto a la vera del camino. Encontraron una mochila color negra, la que al ser verificada en su interior hallaron cuatro envoltorios rectangulares, con una sustancia vegetal con olor similar a algún estupefaciente.

Allí procedieron a realizar la prueba orientativa de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo a cannabis sativa (marihuana), con el peso de 1.307 gramos. Secuestraron el estupefaciente.

Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales por infracción a la ley de Estupefacientes N° 23.737 en función con la ley provincial N° 7573 de Narcomenudeo con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales