20Marzo2019

Está aquí: Home Policiales SAMUHÚ: Detienen A Dos Sujetos Por Supuesto Robo De Ganado Menor

SAMUHÚ: Detienen A Dos Sujetos Por Supuesto Robo De Ganado Menor

17-Dic-18 Los uniformados, tras las tareas investigativas demoraron a dos ciudadanos por robar dos chivos. Los animales fueron entregados a su propietario.

 En horas de la noche, un señor realizó una denuncia en la comisaria jurisdiccional donde adujo que ingresaron a su campo y le robaron dos chivos. Los uniformados realizaron averiguaciones y detuvieron a los supuestos autores.

Alrededor de las 20:30, un hombre de 48 años precedente de Planta Urbana Samuhú se dirigió a la comisaria seccional , informando que a la noche constato que le faltaba dos chivos. Los efectivos al tomar conocimiento del hecho procedieron a las tareas investigativas por la zona.

Mas tarde, lograron recabar informción al dialogar con un vecino quien manifestó que horas antes unas personas le vendieron dos chivos faenados pero que no sabía que era robados.

Por tal motivo, el ciudadano hizo entrega voluntaria de los animales procediendo al secuestro de los mismos. Luego, los uniformados lograron detener a los supuestos y, además, se secuestró un cuchillo, una bolsa de nylon, elementos que habrían utilizado para cometer ilícito.

Finalmente, intervino el fiscal de turno quien dispuso que se notifique la aprehensión a los dos sujetos de 24 y 19 años, supuestos autores del hecho. Posteriormente, los animales faenados fueron entregados a su propietario.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales