17Junio2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Intentó Pelearse Con La Policía Y Pasó La Noche Preso

CHACO: Intentó Pelearse Con La Policía Y Pasó La Noche Preso

17-Dic-18 Tenía un cuchillo en su poder con el que habría intentado herir a los agentes. Lo detuvieron por Resistencia y Atentado contra la autoridad.

 Anoche, personal del Servicio Externo de la Comisaría 6ta logró detener a un hombre de 32 años, que intentó huir defendiéndose con un cuchillo mientras provocaba un desorden junto a otras personas en la vía pública.

Alrededor de las 23:45 policías con función de motoristas circulaban por calle Giachino y La Paz como parte de un operativo. En ese lugar, una vecina manifestó que observó una riña entre dos sujetos armados con cuchillos.

Ante tal circunstancia, patrullaron la zona y cuando pasaban por calle San Bernardo y La Paz, observaron a varias personas provocando un desorden en la vía pública, peleando entre sí con cuchillos.

Rápidamente, intervinieron con la voz de alto pero los sujetos no acataron la orden policial. Uno, corrió en una dirección hasta que se perdió de vista al ingresar a una casa.

En tanto, el otro individuo, se trenzó en lucha con los efectivos manipulando un arma blanca. Haciendo uso de la fuerza pública, en la medida de la necesidad, lograron reducirlo. Luego, secuestraron un palo de escoba con un cuchillo amarrado en la punta y un cuchillo con filo sobresaliente.

Finalmente, arribó un patrullero de la unidad actuante y trasladó al sujeto y los elementos secuestrados a la unidad donde pasó la noche.

Conforme lo ordenado por la fiscalía de turno fue notificado de la causa, supuesta Resistencia y Atentado contra la autoridad. Por el hecho, se iniciaron actuaciones judiciales de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales