20Marzo2019

Está aquí: Home Policiales QUITILIPI: La Policía Recuperó Bienes Sustraídos

QUITILIPI: La Policía Recuperó Bienes Sustraídos

11-Ene-19   Los elementos fueron hallados en la vivienda de una mujer de 26 años. La misma hizo entrega a los efectivos de manera voluntaria, por lo que el damnificado reconoció como de su propiedad. En otros dos procedimientos incautaron elementos robados.

 Pasado el mediodía de hoy, personal policial tomaron conocimiento sobre la sustracción de varios bienes, desde el interior de la casa de una joven de 20 años en el Barrio 40 Viviendas. Tras ello los efectivos realizaron averiguaciones, logrando dar con una vecina quien hizo entrega voluntaria de los elementos denunciados como sustraídos. Finalmente los mismos fueron entregados a su propietaria tras previa acreditación de propiedad.

Hoy, un ciudadana de 20 años, denunció la sustracción de varios elementos desde el interior de su finca en el Barrio 40 viviendas. El mismo adujo que desde el día 6 de enero y hasta ayer a la noche dejo deshabitada su casa, y al regresar constató la faltante de un microondas color negro, una garrafa de 10 kg color blanco, un decodificador marca Directv, una pava eléctrica color bordo, ocho metros de cable tipo taller color negro, quince metros de cable tipo cable color.

Posteriormente los efectivos tras realizar tareas investigativas, se dirigieron a la vivienda de una mujer de 26 años, domiciliada en el mismo barrio, quien hizo entrega voluntaria de algunos elementos. Siendo los mismos una pava eléctrica marca Master, un microondas marca Wincor, una garrafa de 10 kg y un decodificador. Tras previa acreditación de propiedad fueron entregados a la damnificada.

Bicicleta

En otro procedimiento, los agentes de la comisaría local pudieron conocer que por la calle Jujuy al 1400 había una bicicleta buscada por la justicia. El morador del lugar la había comprado de buena fe sin saber que había sido sustraída hace días atrás, por ello se dirigieron al domicilio.

Allí se entrevistaron con un hombre y le dieron a conocer el motivo de su presencia. El ciudadano hizo entrega voluntaria de una bicicleta marca Futura, rodado 26, color blanca y negra. Secuestraron el biciclo y lo pusieron a disposición de la justicia.

Televisor

Anoche alrededor de las 21 los agentes patrullaban la calle Mendoza al 1200 aproximadamente, allí pudieron conocer por transeúntes que dos personas estarían trasladando elementos robados. Por ello realizaron un patrullaje por la zona divisando por la mencionada calle a dos sujetos, quienes al ver a los agentes abandonaron un televisor y huyeron.

En ese momento realizaron acta de secuestro de  un televisor 21 pulgadas marca Noblex y lo trasladaron a la dependencia policía. Tras investigar su procedencia dieron cuenta que el bien había sido robado hace días atrás. Hasta el momento el propietario no se acerco a la unidad a retirar el electrodomestico.

Heladera

Más tarde, cerca de la medianoche, al patrullar por la Ruta Nacional n° 16 hallaron en la vía publica una heladera marca Zenit color blanca. Secuestraron el bien y lo trasladaron a la comisaría. Se investiga la procedencia del bien.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales