17Junio2019

Está aquí: Home Policiales ROCA: Evadieron El Control Porque Tenían Droga

ROCA: Evadieron El Control Porque Tenían Droga

11-Ene-19    Efectivos de la comisaria llevaban a cabo un control, dos sujetos los evadieron, pero al ser demorados los sorprendieron con 11 bochitas bajo su moto.

 Esta tarde los agentes apostaron un control motovehicular sobre la Ruta Provincial N° 3. Intentaron identificar a dos jóvenes que iban en una moto, pero esquivaron el control y huyeron, pese a ello fueron demorados más adelante. Al verificar el rodado hallarlo 11 envoltorios con marihuana. Los dos, de 23 y 27 años, quedaron detenidos por infracción a la ley de Estupefacientes.

En el marco de operativos de prevención de la localidad de Presidencia Roca, los uniformados de la comisaría local comenzaron distintas prácticas para reducir a la mínima expresión los delitos y las infracciones a la ley de faltas.

Alrededor de las 15, emplazaron un control motovehicular en sobre la Ruta provincial N° 3. A los pocos minutos, divisaron a dos jóvenes que circulaban a gran velocidad, poniendo en riego su integridad. Ante ello realizaron señas para demorarlos y realizar la identificación, pero lejos de detenerse, esquivaron el control y continuaron su marcha. Pese a ello, otro patrullero logro que se detuvieran a pocos metros.

Allí, los identificaron, los ciudadanos manifestaron tener 23 y 27 años, mostrándose, en todo momento, nerviosos. Al no tener las documentaciones los agentes verificaron las numeraciones y la apertura del baúl para descartar elementos prohibidos, fue así que descubrieron lo que llevaban.

En el compartimiento debajo del baúl, hallaron una bolsa de polietileno, que en su interior contenía 11 envoltorios con una sustancia vegetal. Solicitaron la presencia de los agentes de la División Drogas de San Martin. Tras unos minutos arribaron y con reactivos químicos sometieron la sustancia, así se determinó que se trataba de cannabis sativa, con el peso de 19 gramos.

Secuestraron el estupefaciente, la motocicleta Brava 150 cc, color negra, y los jóvenes de 23 y 27 años fueron conducidos a la dependencia policial.

Los conducidos fueron notificados de su aprehensión en la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la fiscalía antidrogas en turno. Se instruyeron,  además, actuaciones por infracción a la ley de faltas.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales