20Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Motocicleta Volvio A Manos De Su Dueño

CHACO: Motocicleta Volvio A Manos De Su Dueño

11-Ene-19      Agentes de la Comisaría Tercera de Resistencia lograron recuperar una motocicleta. La habían sustraído desde una vivienda ubicada sobre calle Libertador al 900. El damnificado, agradeció y destaco el accionar policial.

 

Gracias al inmediato proceder de la Policía, un hombre de 50 años, recibió la entrega nuevamente de su motocicleta Zanella de 125 cilindradas, color roja, luego de personas extrañas rompieran el candado del portón de su casa.

El hecho se suscitó esta madrugada, alrededor de las 03,15 aproximadamente, cuando un hombre de 50 años, puso en conocimiento a los efectivos de la Comisaría Tercera sobre el robo de su rodado previo a violentar el candado de seguridad de un portón de acceso al patio de su finca.

Inmediatamente, los profesionales se abocaron a sus tareas investigativas realizando también amplia recorrida por la zona, donde pasados unos minutos; se logró dar con el rodado el cual fue abandonado en calle Los Andes al 1.100 aproximadamente.

Cabe mencionar, que la motocicleta fue secuestrada y entregada a su propietario, previo a exhibir la documentación correspondiente.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales