18Febrero2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Tras Múltiples Operativos De Control De Motos Dan Con Una Que Fue Robada

SÁENZ PEÑA: Tras Múltiples Operativos De Control De Motos Dan Con Una Que Fue Robada

19-Ene-19   Patrulla Preventiva de Sáenz Peña realizaron operativos de control vehicular en distintas partes de la ciudad y lograron recuperar una moto que fue robada y luego fue devuelto a su dueño

 En el trascurso de la tarde, los afectivos del 911 de la ciudad termal, montaron un control vehículos en el barrio San Martin, allí dieron con una ciudadana quien circulaba en una moto que fue robada. Se demoró a la joven de 24 años y el rodado fue restituido a su propietario.

A horas 16:30, se implementaron Operativos de Control Vehicular en la ciudad Termal, realizada por la Patrulla Preventiva del 911. Iniciando emplazamiento en inmediaciones del barrio San Martin en intersección de la avenida 33 entre 00 y 000, allí demoraron a una joven de 24 años quien conducía una moto marca Ghiggeri modelo  Vita 110, color negro, quienes al realizar el  correspondiente control, la misma no poseía con las documentaciones adecuadas. Se procedió al secuestro del rodado y a la conducción de la ciudadana a la comisaria Primera de esta ciudad.

Minuto más tarde, los efectivos procedieron a realizar la consulta a la base de datos, con la cual se determino que la moto presentaba pedido de secuestro activo en fecha 27/03/2016 en causa de “Supuesto Hurto”.

Finalmente se trasladó el rodado a la comisaria Primera de la localidad, a fines de contactar con el propietario. Posteriormente se hizo presente el dueño siendo entregado por los efectivos con previa presentación de las documentaciones que acrediten propiedad. También se dispuso la libertad de la joven de 24 años a ulterior resolución de la causa.    

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales