22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales BERMEJITO: Importante Operativo Policial Por La “Fiesta Del Sol”

BERMEJITO: Importante Operativo Policial Por La “Fiesta Del Sol”

19-Ene-19    El evento que marca el inicio de la temporada de verano en la perla del Impenetrable se llevara a cabo este fin de semana. La policía se distribuirá en distintos puntos de la ciudad para brindar mayor seguridad y dar tranquilidad a los concurrentes.

 Hoy a las 10 de la mañana, se dio inicio del operativo prevencional en la localidad de Villa Rio Bermejito, con motivo de llevarse a cabo el evento "Festival Río 2019". Distintas unidades policiales de las localidades aledañas participaran de la custodia del comienzo de la temporada veraniega.

Contándose con la presencia del Intendente Municipal JULIO PAREDES, Subsecretario de Obras Públicas CÉSAR GAVILAN, y demás autoridades municipales, y Director de Zona Interior Juan José Castelli - Comisario Mayor ÁNGEL DOMÍNGUEZ, Supervisor Zona XX - Comisario Mayor ABEL AGUIRRE, Jefe de la División 911 - Comisario Inspector JUAN PENAYO, Jefe de la División Patrulla Urbana y Seguridad Vial - Comisario Inspector PABLO SEBASTIAN CIZEK, Jefe de la División Rural Juan José Castelli - Subcomisario HUGO ESCOBAR, Jefe de la División Servicio Adicionales -Subcomisario DANIEL PERALTA, Jefe de la División Bomberos Juan José Castelli, Comisario WILFRIDO DELLAMEA, y personal de las siguientes Unidades, Comisarias Bermejito, Tres Isletas, El Espinillo, Primera y Segunda Juan José Castelli, Divisiones Violencia de Género y de la Familia, Bomberos de la ciudad de Resistencia, 911 Juan José Castelli, Investigaciones Juan José Castelli, Rural Juan José Castelli.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales