22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Buenos Procedimientos En La Localidad Termal

SÁENZ PEÑA: Buenos Procedimientos En La Localidad Termal

19-Ene-19   Recuperaron televisores, un secarropas un ventilador. Y aprehendieron a un joven que ingreso a un domicilio sin permiso.

 En los procedimientos intervinieron la comisaría Cuarta de la localidad, y efectivos de la División Patrulla Preventiva. Las averiguaciones de los agentes de la comisaría dieron frutos, pudieron conocer que televisores robados estaban escondidos en un basural, luego de un rastrillaje los hallaron y los devolvieron a su dueño. La Patrulla Preventiva halló un secarropas y un ventilador en un descampado, eran buscado por la justicia. En otra comisión atraparon a un joven de 18 que había ingresado a una casa para robar, no lo logro y quedo preso.

Televisores

En la Comisaría Cuarta, cerca del mediodía un hombre de 46 años denunció que personas extrañas entraron a su casa del Barrio Parque Norte, y se llevaron dos televisores. Tras la denuncia los agentes comenzaron con las tareas investigativas para recuperar los bienes.

En poco tiempo, luego de recabar datos sobre el hecho ocurrido, pudieron conocer que lo sustraído fue escondido en cercanías de un basural por la calle 17, para luego ser vendidos. Se dirigieron al lugar.

Una vez allí realizaron un rastrillaje a pie por el lugar, y hallaron escondidos dos televisores marca Lg de 32 pulgadas, cada uno con su respectivo control remoto. Al verificar sus características dieron cuenta que coincidían con lo sustraído anteriormente. Secuestraron lo hallado y lo trasladaron a la comisaría. Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales on intervención de la Fiscalía en turno quien dispuso que los bienes sean entregados a su propietario.

Electrodomésticos

En horas de la siesta, los uniformados de la División Patrulla Preventiva  pusieron en marcha operativos de seguridad en la ciudad y agudizaron sus recorridas por las calles. Fueron alertados por el servicio de emergencias 9-1-1 que en el barrio Parque Norte una mujer solicitaba presencia policial.

Al arribo, los agentes se entrevistaron con una joven de 20 años quien les informó  que había dejado su casa sola unos instantes y personas se llevaron electrodomésticos. Luego de tomar todos los datos necesarios, comenzaron una búsqueda por la zona.

En pocos minutos, los agentes hallaron en una región boscosa lo sustraídos, se trataba de un secarropas marca Kalfrix y un ventilador de pie marca Biónica. Procedieron al secuestro y al traslado a la comisaría jurisdiccional.

Una vez finalizadas las actuaciones pertinentes la damnificada recuperó sus bienes.

Infiltrado

Cerca de las 4 de la tarde, los uniformados se dirigieron al Lote 273 de Pampa Napenay, en virtud a que un hombre solicitaba presencia policial. Al llegar se entrevistaron con un hombre de 33 años quien manifestó que un sujeto ingresó sin permiso con aparentes intensiones ilícitas, pero la verlo se escondió por el campo. Allí los agentes solicitaron su permiso para recorrer la zona a pie, el hombre accedió.

Tras un rastrillaje por la zona boscosa, hallaron a un joven de 18 años escondido entre la maleza, con las vestimentas descriptas por el denunciante. Procedieron a la conducción del joven a la comisaría local donde quedó alojado.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales