22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Destacable Labor Preventiva De Seguridad

CASTELLI: Destacable Labor Preventiva De Seguridad

20-Ene-19 En operativos de prevención los agentes rurales secuestraron armas. En Comandancia Frías hallaron una moto buscada por la justicia.

 En el interior de la provincia se pusieron en marcha distintas tareas para fortalecer la seguridad de las personas, es así que los efectivos de la División Rural de Castelli demoraron a dos cazadores con escopetas y cartuchos. En otro procedimiento la Comisaría de Comandancia Frías intentaron demorar un motociclista pero este abandonó su moto, resultó ser robada, la pusieron a la disposición de la justicia.

 

División Rural

Ayer por la tarde los uniformados de la División Rural de Castelli emprendieron recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones por los distintos parajes de la localidad, para ello emplearon emplazamientos de control vehicular.

Cerca de las 17.30 demoraron el paso de dos hombres que viajaban en una motocicleta 125 cc. allí al verificar lo que llevaban, hallaron dos escopetas de caza calibre 12, y 7 cartuchos del mismo calibre. Ante esta situación procedieron al secuestro de las armas y los hombres fueron notificados de su situación legal. Se dio intervención a la Dirección de Fauna.

Comandancias Frías  

La comisaría de la localidad comenzó recorridas por los distintos barrios. Al recorrer un camino vecinal del Paraje Montevideo, intentaron demorar a un joven que viajaba en una motocicleta a alta velocidad. Al realizar señas de luces para que se detenga y así identificarlo, el mismo abandona el rodado y huye a pie por una zona boscosa.

En ese momento, los agentes verificaron el rodado, se trataba de una motocicleta Honda Wave. Tras verificar su numeración pudieron conocer que fue robada el mes pasado a una mujer.

Por ello, secuestraron el rodado y lo trasladaron a la dependencia policial. Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales