25Abril2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Intensa Labor Policial En La Madrugada De La Ciudad Termal

SÁENZ PEÑA: Intensa Labor Policial En La Madrugada De La Ciudad Termal

20-Ene-19 Las unidades saenzpeñenses, procedieron al secuestro de una moto, un revolver y dos armas blancas. Varios detenidos también arrojaron los patrullajes preventivos.

 Un total de 3 detenidos por distintos hechos y contravenciones, se lograron en la madrugada de hoy. Junto a estos aprehendidos fueron incautados diferentes elementos, entre ellos una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

En jurisdicción de la Tercera, en calle 4 entre 33 y 35, los agentes hallaron abandonada una motocicleta Honda Wave. De averiguaciones practicadas, se estableció que el motovehiculo presentaba un pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria Cuarta y que la misma había sido sustraída minutos después de la medianoche.

Seguidamente, el personal de la Primera, tomo conocimiento por parte de vecinos, que en calle 8 y 3, entre unos pastizales, unos jóvenes habían arrojado un arma de fuego.

Llegados al lugar indicado y luego de rastrillar la zona, encuentran (01) Arma de Fuego calibre 22 corto, marca “ITALO-GRA”, pavonado color gris, en regular estado y sin cartuchos.

 Minutos después, en otro procedimiento llevado a cabo en la misma zona, se demoró a dos jóvenes, uno de 17 y otro de 20, quienes se encontraban bajo los efectos de alguna sustancia etílica, portando uno de ellos un arma blanca en su cintura. Se procedió al traslado de ambos ciudadanos a la unidad junto al secuestro.

 Posteriormente, desde la Comisaria Quinta se informó que en el barrio Matadero, se encontraba una persona lesionada.

Al arribar se entrevistan con ciudadano de 36 años, quien manifestó, que se encontraba en la fiesta de 15 años de su hija, cuando en un momento determinado comenzaron a caer piedras en su techo, notando que  se trataría de su vecino de la casa lindante, por lo que se dirigió a reprocharle su comportamiento, donde este saco de entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo serrucho y con el mismo le genero lesiones en zona del pecho y cerca del cuello por lo que se procedió al formal secuestro del cuchillo marca TRAMONTINA, cabo de plástico color rojo y a la aprehensión de presunto autor de 27 años.

Se recepcionó escrito al damnificado y se dio intervención medico policial. En tanto el detenido quedo alojado en Comisaría  2da.-

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales