22Agosto2019

Está aquí: Home Policiales LOS FRENTONES: En Importante Operativo Policial Secuestran Varias Motocicletas

LOS FRENTONES: En Importante Operativo Policial Secuestran Varias Motocicletas

20-Ene-19 Agentes de la Comisaría de Los Frentones secuestraron varias motocicletas en un Operativo Prevencional llevado a cabo en distintos puntos de la ciudad.

 Sucedió a lo largo de la jornada de este domingo, donde los uniformados que realizaban un operativo de prevención y concientización, secuestraron varias motocicletas y la aprehensión de uno de los conductores.

En el marco de las directivas emanadas por la superioridad desde la Dirección de Zona Interior Charata, se desplegó un importante Operativo de Seguridad en las distintas localidades que pertenecen a esa Dirección policial, con la finalidad de proteger a los ciudadanos y la inminente concientización de la ciudadanía en materia de Seguridad Vial, como así también la prevención de ilícitos y faltas contravencionales.

Tal es así, que en la ciudad de Los Frentones, los profesionales que se encontraban abocados a sus tareas de controles que se llevaron a cabo en los distintos puntos estratégicos, se logró el secuestro de una motocicleta Gilera Smash roja de 110 cilindradas y la aprehensión de su conductor, por infracción al Código de Faltas Provincial.

Seguidamente, en otro puesto los uniformados interceptaron el paso de una motocicleta Honda Wave negra  con la numeración ilegible  (limada) por lo que su conductor fue notificado de su situación legal para determinar la procedencia de la misma y motocicleta Appia color bordo de 110 cilindradas que tampoco reunía las condiciones exigibles para circular.

Se sustancias diligencias de rigor ante la magistratura en turno.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales