25Abril2019

Está aquí: Home Policiales VILLA ÁNGELA: Fue Captado Por Cámaras De Seguridad Cuando Robaba Una Moto, Terminó Demorado

VILLA ÁNGELA: Fue Captado Por Cámaras De Seguridad Cuando Robaba Una Moto, Terminó Demorado

20-Ene-19 Un joven fue el autor quien tras el hecho, escondió el rodado en su domicilio. Los efectivos lograron demorarlo y restituir el bien a su propietario.

 Un joven de 19 años denuncio la sustracción de su motocicleta marca Suzuki color negra, la cual dejo estacionada la calle Hungría. Los efectivos de la División Investigaciones de esa localidad tras tareas investigativas lograron dar con el autor del hecho, quien quedo registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

Ayer por la tarde, un ciudadano de 19 años denunció que al asistir a la escuela Adventista en calles Hungría y esquina 25 de Mayo, dejo su rodado estacionado en la vereda y al salir del establecimiento no estaba.

Personal de la División Investigaciones, tras tareas investigativas observando cámaras de seguridad en la zona, lograron identificar al autor del hecho. Por ello se dirigieron al domicilio del mismo, donde hallaron el rodado sustraído siendo marca Suzuki de 100 cilindradas, color negra con detalles verde y llantas mismo color.

Finalmente, demoraron a un joven quien fue trasladado a la Comisaría Primera por razones de jurisdicción. En tanto la motocicleta fue restituida a su propietario.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales