25Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Capturan Al Primer Sospechoso Del Homicidio De Villa Facundo

CHACO: Capturan Al Primer Sospechoso Del Homicidio De Villa Facundo

26-Ene-19  Lo atraparon en un operativo cerrojo en la zona Sur del Gran Resistencia. Ahora continúan con la investigación.

 Esta madrugada, personal del Departamento Investigaciones Complejas, detuvo a uno de los supuestos autores de del crimen ocurrido días atrás en Villa facundo. El aprehendido, de 31 años, está acusado del supuesto homicidio de José Adolfo Aranda de 41 ocurrido el 23 de enero.

Alrededor de las 06:30, luego de que los investigadores analizaran varias pistas conseguidas por otro efectivo del mismo Departamento, se dirigieron a la zona Sur, donde andaría uno de los sujetos presumiblemente involucrado en el hecho.

 Al tal efecto, montaron una serie de operativos por diferentes sectores, se dividieron y realizaron un cerrojo en la zona. Fue así que, a las 06:30 lo vieron en inmediaciones de un comercio 24 horas, ubicado por avenida Chaco y Soberanía Nacional donde lo interceptaron y lo aprehendieron.

 Ya en el Departamento actuante la situación fue informada a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso la aprehensión del hombre presumiblemente implicado en la causa investigada.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales