21Mayo2019

Está aquí: Home Policiales MARGARITA BELÉN: Operativos Con Buenos Resultados: Recuperaron Un Moto Y Una Bicicleta

MARGARITA BELÉN: Operativos Con Buenos Resultados: Recuperaron Un Moto Y Una Bicicleta

28-Ene-19  Luego del trabajo policial la motocicleta Yamaha, Fazer, de 150 cilindradas y una bicicleta para dama, fueron devueltas a sus propietarios.

 Ayer y hoy personal policial de la Comisaría de Margarita Belén logró esclarecer dos hechos delictivos. Dieron con una motocicleta robada el viernes y, además, aprehendieron a un joven que andaba con una bicicleta ajena.

Alrededor de las 11:30 de este lunes, el Oficial Principal a cargo, quien ya había diagramado un operativo con personal del Servicio Externo y de Guardia, por el el supuesto robo de la motocicleta, logró recabar más datos acerca del lugar donde podría encontrarse el rodado.

Rápidamente, se dirigieron hasta una zona rural ubicada detrás del barrio 50 viviendas, de esa localidad. Allí, realizaron un rastrillaje por varios munitos hasta que encontraron la motocicleta. Estaba escondida en unos pastizales.

Luego, secuestraron una Yamaha Fazer, de 150 centímetros cúbicos y la trasladaron hasta la unidad, donde notaron que tenía violentado varios cables del llavero de ignición.

Finalmente, consultaron con la Fiscalía N° 15, Dr. Desde donde se ordenó que el rodado recuperado sea entregado a su propietario.

Más tarde, la Yamaha volvió a las manos de su verdadero dueño.

 Ayer, a las 16:00 en otra intervención efectivos de Margarita Belén detuvieron a un hombre, quien en ese momento tenía una bicicleta denunciada como robada por una vecina del pueblo.

Al momento de la detención, el supuesto autor del robo, se resistió al arresto y provocó lesiones a tres empleados policiales.

Los efectivos lograron reducirlo y secuestraron el rodado en cuestión. Luego el aprehendido junto a bicicleta fue trasladado a la unidad. 

 

Finalmente, la fiscalía de turno que el sujeto sea notificado de su aprehensión en las causas Supuesto Hurto Calificado y Supuesto Atentado y Resistencia Contra la Autoridad Policial. Se instruyen actuaciones de rigor.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales