19Marzo2019

Está aquí: Home Policiales ROCA: Recuperaron Una Motoguadaña Y La Devolvieron A Su Dueño

ROCA: Recuperaron Una Motoguadaña Y La Devolvieron A Su Dueño

29-Ene-19   Los agentes de la Comisaría Local la hallaron abandonada en el barrio San Juan, tras averiguaciones resultó ser robada. Localizaron a su dueño y se la restituyeron.

 En horas de la madrugada los agentes patrullaban las calles y en el sobre la calle Sargento Cabral encontraron una moto guadaña abandonada, la trasladaron a la comisaría para averiguar su procedencia. Tras averiguaciones localizaron al dueño y se la devolvieron.

Anoche los efectivos de la Comisaría local llevaban a cabo patrullajes preventivos para combatir el delito e infracciones a las leyes vigentes. Pasada la medianoche, mientras recorrían el barrio San Juan, más precisamente por la calle Sargento Cabral divisaron abandonada en la vía pública, una motoguadaña.

Procedieron al secuestro de la herramienta siendo esta de color naranja marca Steel, la trasladaron a la comisaría ya que presumiblemente sería de procedencia ilícita.

Luego, comenzaron averiguaciones sobre lo secuestrado y pudieron conocer en poco tiempo que la herramienta pertenecía a un hombre de 37 años. El ciudadano se dirigió a la comisaría y reconoció el bien como de su propiedad e informó a los agentes que hace tres días, personas extrañas ingresaron a su domicilio y se llevaron el artefacto.

Ante ello, se instruyeron actuaciones judiciales por Supuesto Robo con intervención de la Fiscalía en turno. Cuyo magistrado dispuso que el bien sea devuelto a su dueño.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales