23Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Operativos Positivos: Recuperan Bienes Y Detienen A Los Supuestos Autores

CHACO: Operativos Positivos: Recuperan Bienes Y Detienen A Los Supuestos Autores

29-Ene-19  Cinco jóvenes fueron aprehendidos por distintos hechos. Los efectivos lograron secuestrar pertenencias sustraídas, las cuales fueron devueltas a sus propietarios.

 El sábado por la tarde, tras un llamado al 911 sobre una persona que estaría por la Avenida Hernandarias al 700 aproximadamente, los efectivos demoraron a un joven de 16 años y en poder del mismo secuestraron un arma blanca. Seguidamente, en Avenida Las Heras y calle Cervantes un ciudadano de 25 años intentó sustraer una cartera a una mujer y tras la llegada de los efectivos lograron aprehenderlo.

Asimismo, el domingo por la tarde entre calles Echeverría y Arazá dos jóvenes quienes circulaban ambos en una bicicleta cada uno llevando a la par una tercera, fueron demorados tras intentar huir ya que los rodados los habrían sustraídos desde dos domicilios distintos.

Finalmente, los uniformados fueron alertados sobre un ilícito siendo damnificado un automóvil estacionado en calle Colon al 850 aproximadamente, donde un joven de 22 años resultó aprehendido por sustraer un matafuego.

Arma Blanca

Personal policial tras varias recorridas en la tarde del sábado, fueron alertado sobre un joven que estaría deambulando por Avenida Hernandarias al 786 aproximadamente, allí se entrevistaron con un hombre de 57 años. El mismo manifestó que un aparentemente menor de edad lo habría amenazado con un arma blanca intentando sustraerle alguna pertenencia. Los efectivos demoraron a un joven de 16 años y en poder del mismo secuestraron un cuchillo.

Trapito Aprehendido

Horas más tarde, una mujer de 29 años llamo al 911 informando sobre, la situación donde un ciudadano intentó sustraerle su cartera en Avenida Las Heras y calle Cervantes.

En el lugar aprehendieron a un joven de 25 años quien aparentemente sería un trapito del lugar quien tras ser identificado promovió un gran desorden al momento de su conducción.

Bicicletas Recuperadas

En tanto el domingo, al circular por calle Echeverría intersección con Arazá, observaron a dos personas a bordo de una bicicleta cada una y llevando a la par una tercera de menor tamaño.

Al interceptarlos, los mismos abandonan el rodado que llevaban a la par e intentaron darse a la fuga, siendo interceptados a los pocos metros.

Seguidamente, al ser identificados tratándose de dos jóvenes uno de 21 años y el segundo de 17 años, los efectivos procedieron a secuestra los rodados siendo una bicicleta de color azul marca TOMEGA rodado 20, la segunda color rojo marca PERETTI rodado 26 y la restante sin marca visible de color rojo.

A los pocos minutos, un ciudadano de 39 años se hizo presente en la unidad aduciendo que dos de los rodados le fueron sustraídos desde el interior de su vivienda y posteriormente otro hombre de 48 años denunció que el último seria de su propiedad, el cual fue sustraído de su domicilio.

Matafuego

En la madrugada del lunes más precisamente en intersecciones de Avenida San Martin y calle Alem, los uniformados fueron alertados sobre una persona la cual habría sustraído pertenencias desde el interior de un automóvil estacionado. Al llegar a la calle Colón al 850 aproximadamente lograron dar con un joven de 22 años quien poseía en su poder una bolsa de color verde conteniendo en su interior un matafuego.

Al consultarle sobre la procedencia del mismo el ciudadano no supo brindar datos sobre la misma siendo secuestrado. Posterior en calle Toledo los efectivos observaron a un automóvil marca Volkswagen modelo Gol color negro estacionado con sus puertas abiertas, donde identificaron a su propietario, quien adujo sobre la faltante de un matafuego desde el interior.

Finalmente el supuesto autor del hecho fue aprehendido.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales