27Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Luego De Un Accidente De Tránsito Se Recupero Una Motocicleta Robada

CHACO: Luego De Un Accidente De Tránsito Se Recupero Una Motocicleta Robada

30-Ene-19   El personal de la División Criminalística, secuestro un rodado que habría participado de un accidente y el mismo tenía pedido de secuestro por robo.

 Un accidente entre dos motocicletas en la ciudad de Resistencia, donde intervino la División Criminalística, tuvo como resultado el secuestro de uno de los rodados. Siendo esta una motocicleta Yamaha ZR, color negra, la cual tenía Pedido de Secuestro por una causa de Supuesto Hurto.

 La otra parte era una motocicleta marca Honda modelo Wave, color bordo, guiada por una ciudadana de 24 años de edad, quien circulaba acompañada de su hijo de 7 años de edad. Estos resultaron lesionados y fueron trasladados por otra ambulancia.

En la noche de ayer, personal de la Comisaria Segunda de Resistencia  tomo conocimiento de un accidente de tránsito en calle Inmaculada Concepción y Ghiachino. Se trataba de una motocicleta marca Yamaha, modelo ZR, color negra, la cual era guiada por un ciudadano, acompañado por una mujer, quienes luego de la colisión, se dieron a la fuga, dejando la moto en el lugar.

La otra parte se trató de una motocicleta marca Motomel, Blitz 110, color negra, guiada por una mujer  de 58 años, quien circulaba acompañada de su hijo de 7 y 9 años de edad. Estos resultaron lesionados y fueron trasladados en  ambulancia, para ser asistidos.

Posteriormente, se consultó el número de chasis y de motor de la motocicleta con la base de datos perteneciente al Departamento Inteligencia Criminal. Desde allí, se constató que la motocicleta que habria sido abandonada, presentaba Pedido de Secuestro por solicitud de la Comisaria Segunda Metropolitana, bajo la causa de Supuesto Hurto.

Finalmente, se informó al Fiscal en turno, quien dispuso que sea secuestrado el rodado a la Comisaria Segunda y se  realicen las tareas legales pertinentes para que sea entregado a su dueño.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales