25Marzo2019

Está aquí: Home Policiales RESISTENCIA: Secuestran Gran Cantidad De Bultos Con Cigarrillos En Operativo Corredor Seguro

RESISTENCIA: Secuestran Gran Cantidad De Bultos Con Cigarrillos En Operativo Corredor Seguro

31-Ene-19 Una gran labor policial fue llevada a cabo en horas de la noche, cuando los agentes de la Comisaría Cuarta realizaban sus recorridas preventiva sobre Avenida Malvinas Argentinas, donde secuestraron mas de 20 bultos con cigarrillos sin aval aduanero.

 Ocurrió anoche alrededor de las 20,30 aproximadamente, cuando una patrulla del Servicio Externo de la Comisaria Cuarta de Resistencia, cumplía tareas investigativas impartídas por la superioridad en el marco del Operativo Corredor Seguro implementado en materia de seguridad; secuestró 23 bultos de cigarrillos por Avenida Malvinas al 1.700 aproximadamente; donde se logró demorar a uno de los partícipes.

Una pareja de efectivos policiales logró observar a dos hombres que se encontraban junto a una camioneta Ford Eco Sport oscura, con gran cantidad de bultos de dudosa procedencia, quienes al momento de hacerse presente los uniformados uno de ellos ingresó de prisa al vehículo y se dió a la fuga, dejando abandonados los bultos en la vereda, quedando en el lugar uno de ellos.

Al entrevistarse con este último, un hombre de 46 años, manifestó realizar servicios de paqueterías, quien dio a conocer que quien se dió a la fuga habría solicitado un transporte de carga, desconociendo al conductor del vehículo.

Al verificar los paquetes, lograron observar 23 bultos los cuales contenían en su interior bresas de cigarrillos marca rodeo.

Inmediatamente, se dió intervención al personal de la División Canes, quienes se abocaron a sus tareas específicas donde por medio de los caninos especializados en el rastreo de estupefacientes y drogas sintéticas, no se obtubieron resultados positivos a dichas sustancias.

Finalmente, consultando con la Dra. Medina del Juzgado Federal, ordenó que el ciudadano de 46 años continúe en libertad y los bultos sean secuestrados y resguardado en la comisaria Cuarta de Resistencia, para los fines legales posteriores.

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales