23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CASTELLI: Rápido Accionar De La División Rural Impidió El Hurto De Rollos De Algarrobo

CASTELLI: Rápido Accionar De La División Rural Impidió El Hurto De Rollos De Algarrobo

31-Ene-19   Los efectivos secuestraron un camión cargado con madera. Hubo siete personas conducidas hacia la Comisaria por esta causa.

 Este miércoles, en horas de la noche, un hombre denunció ante la División Rural de esa localidad, que personas sin autorización entraron a un predio, con un camión y que se estaban llevando rollos de madera sin autorización. Velozmente, los uniformados se acercaron al lugar donde verificaron lo denunciado por este ciudadano. Secuestraron el vehículo y condujeron a siete personas hasta la comisaría local.

Ocurrió cerca de las 21:00, cuando un hombre de 44 años se acercó a la unidad policial mencionada para denunciar que desconocidos en un camión Mercedes Benz, color blanco con rojo, ingresaron a un predio ubicado en Paraje Las Moras y varias personas se encontraban cargando rollos de madera de forma manual.

Por este motivo, rápidamente los rurales se dirigieron hasta el lugar donde se hallaban cuatro hombres mayores y tres menores que se encontraban cargando rollos de algarrobo al camión, sin autorización alguna. Por esta razón, los policías procedieron al secuestro del rodado que se encontraba cargado con 40 rollos de algarrobo y procedió a la conducción de estas personas hasta la sede policial.

Por último los, agentes informaron a la Fiscalía en Turno de lo acontecido, la cual dispuso que los hombres mayores de edad sean notificados de su aprehensión en la causa “Supuesto hurto de Madera”, mientras que los menores fueron entregados a sus progenitores.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales