25Mayo2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Encuentran A Un Hombre Asesinado En Su Casa Del Barrio Matadero

SÁENZ PEÑA: Encuentran A Un Hombre Asesinado En Su Casa Del Barrio Matadero

01-Feb-19 La data de muerte sería de 3 a 5 días. El cadáver presenta un golpe fuerte en la cabeza. La víctima es un hombre de 50 años.

 

En calle 41 entre 38 y 40 del barrio Matadero, este viernes 1 de febrero, hallaron a un hombre de 50 años sin signos vitales en su domicilio y con avanzado estado de descomposición.

En el lugar se hizo presente personal de Comisaría Quinta, que toma conocimiento del cuerpo sin vida por intermedio de la Sala Emergencia 911 que se entrevistaron con la vecina lindante del occiso.

Efectuaron la apertura del candado del acceso a la vivienda, utilizando una masa y un corta hierro, y al abrir la puerta se visualizo un cuerpo de cubito dorsal, robusto, vestido con pantalón jeans corto, sin remera y descalzo, en avanzado estado de descomposición.

A simple vista se observó que el occiso presenta traumatismo cortante en parietal derecho.

Se presume de 3 a 5 días de fallecido, sin ser preciso el diagnóstico por las altas temperaturas estivales. El cuerpo fue trasladado a *Morgue Judicial*. Se pidió la necropsia correspondiente.

El hombre que fue encontrado sin vida fue identificado como Miguel Jimenez  de 50 años.

Se labro "acta de constatación", con secuestros de teléfono, mate, bombilla, termo, restos de tierra y remera verde con manchas de sangre. En la parte externa del domicilio observaron manchas presumibles de sangre.

Trabajó en el lugar personal del Gabinete Científico.

La causa fue caratulada como "supuesto homicidio".

FUENTE: EresChaco

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales