25Mayo2019

Está aquí: Home Policiales VILLA ANGELA: Recuperan Una Bicicleta Y Aprehenden Al Presunto Autor

VILLA ANGELA: Recuperan Una Bicicleta Y Aprehenden Al Presunto Autor

02-Feb-19  La División de Investigaciones, tras tareas investigativas lograron recuperar un bien robado. Posteriormente, detuvieron al supuesto autor del hecho.

 Días atrás, los agentes de la División de Investigaciones de Villa Angela, tomaron conocimiento que en fecha 25 de enero de este año, se cometió un robo por calle 25 de Mayo. Luego, mediante investigaciones, lograron dar con el supuesto autor. Estaba acusado de robar una bicicleta que fue recperada por el agentes.

En tal sentido, ayer a la tarde, los efectivos recabaron varias informaciones proveniente de los vecinos, donde posiblemente podría está el bien sustrido. Al llegar a inmediaciones del barrio 159 viviendas, se entrevistaron con un hombre de 51 años, quien poseía el rodado en su finca. Seguidamente, se procedió a la demora del sujeto y luego se lo condujo hasta la comisaria jurisdiccional. También se realizó el secuestro del bien.

Finalmente, se dio conocimiento al Fiscal en turno, quien ordenó que se notifique la aprehensión del ciudadano. Posteriormente, se realizó la entrega del rodado al dueño, previa acreditación de propiedad

 

 

 

 

 

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales