27Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Investigación Policial Permitió Recuperar Una Motocicleta

CHACO: Investigación Policial Permitió Recuperar Una Motocicleta

04-Feb-19   A raíz de un robo ocurrido hace días atrás, los agentes recabaron información y hallaron el rodado en el lote 17, de esa localidad.

 El procedimiento se dio anoche, tras varios días de recabar datos los agentes de la comisaría de El Tacuruzal conocieron la ubicación de la motocicleta buscada, se dirigieron al lote 17 de la matanza y la secuestraron. Dos adolescentes de 15 y 17 años fueron conducidos a la dependencia por estar sindicados como supuestos autores.

El ilícito ocurrió hace varios días, un hombre denunció que le sustrajeron de su domicilio del Lote 16 una motocicleta 110 Cc. Una vez radicada la denuncia, los agentes comenzaron una investigación para tratar de localizar el bien.

Fue así que, mediante entrevistas con fuentes fidedignas pudieron conocer que dos jóvenes escondieron una motocicleta similar en una casa abandonada, ubicada en el lote 17, de La Matanza. Se dirigieron allí a verificar la información.

Luego de un rastrillaje por la zona hallaron una vivienda precaria entre la maleza, ingresaron a pie y hallaron la motocicleta buscada. Allí, había dos jóvenes de 15 y 17 años, que estaban desarmando dicho rodado. Verificaron las numeraciones dando cuenta que se trataba de la moto buscada. Labraron acta de secuestro del bien y los adolescentes fueron conducidos a la dependencia policial.

Finalmente, se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno. Se sustanciaron actuaciones judiciales de rigor con intervención de la magistratura interviniente.

 

 

 

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales