24Abril2019

Está aquí: Home Policiales FONTANA: Tres Jóvenes Armados Promovían Desorden Pero Fueron Detenidos Por La Policía

FONTANA: Tres Jóvenes Armados Promovían Desorden Pero Fueron Detenidos Por La Policía

09-Feb-19 Efectivos de la Comisaria Segunda de Fontana, lograron poner ante la justicia a tres jóvenes que momentos antes habían amenazado con una tumbera y cuchillos a una familia del barrio Balastro II.

 La Comisaría Segunda de Fontana demoro a tres personas y secuestraron varias armas de un domicilio en el Balastro II. Una mujer radico la denuncia por el hecho.

El hecho tuvo lugar ayer alrededor de las 16,30 de la tarde, cuando los uniformados tomaron conocimiento a través de un llamado al Servicio de Emergencias 911, donde daban cuenta que varios jóvenes se encontraban armados con una escopeta y varios cuchillos en inmediaciones a la manzana 11 de ese barrio.

Inmediatamente, los profesionales se hicieron presentes en el lugar, donde luego de entrevistarse con la principal moradora, una mujer de 48 años, les informó que minutos antes se hicieron presentes de a pie en la vereda de su casa tres jóvenes amenazando a su familia, y luego se retiraron.

Tal es así, que se implementó un operativo cerrojo donde a las pocas cuadras lograron dar con los jóvenes antes mencionados donde al darles la voz de alto policía, estos ingresaron a la vivienda de uno de ellos amenazaba al personal policial y también con incendiar la morada.

Momentos después de establecer una conversación con los mismos, estos decidieron entregarse ante la autoridad los cuales fueron trasladados hasta la dependencia policial junto a un arma de fabricación casera, con dos cartuchos de los cuales uno se encontraba alojado en el tubo cañón listo para ser disparado, dos cuchillos, una manopla y un trozo de manguera de gas, los cuales dejaron abandonados en el interior de la finca.

Finalmente, fueron notificados de su aprehensión, conforme lo dispuesto por la Fiscalía en Turno a cargo de la Dra. RITA INGRID WENNER.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales