18Febrero2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Rápido Accionar De Los Agentes Permitió Recuperar Un Iphone.

CHACO: Rápido Accionar De Los Agentes Permitió Recuperar Un Iphone.

10-Feb-19     Agentes de Delitos Tecnológicos, localizaron el teléfono móvil de alta gama, a través de las investigaciones de geolocalización y fue restituido a su propietaria.

 Este viernes por la noche una joven denuncio que un sujeto le sustrajo su celular, rápidamente los policías empezaron sus investigaciones para recuperar este bien, horas mas tarde encontraron el móvil  en poder de un hombre, el cual hizo entrega en forma voluntaria del aparato telefónico.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas cuando una mujer  de 20 años, manifesto que se encontraba caminando por la Avenida Rivadavia y calle Mitre, y un sujeto le quito su teléfono celular marca IPHONE 7PLUS,  color dorado. Inmediatamente el personal de la División Delitos Tecnológicos intervino  abocándose a la investigación de este hecho.

Utilizando sus recursos tecnológicos y a través de la geolocalización los Agentes llegaron alrededor de la 21:30 aproximadamente hasta un domicilio ubicado en Linier al 1300 aproximadamente, donde dialogaron con un hombre de 49 años explicando el motivo de su presencia, por lo que esta persona hizo entrega del IPhone, en forma voluntaria.

Finalizando con su investigación  los policías informaron de los pormenores a la Fiscalía en Turno la cual dispuso la  entrega bajo acta del teléfono celular a su propietaria.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales