25Abril2019

Está aquí: Home Policiales SÁENZ PEÑA: Una Pareja De Gendarmes Fueron Los Fallecidos Por El Choque En Ruta 16

SÁENZ PEÑA: Una Pareja De Gendarmes Fueron Los Fallecidos Por El Choque En Ruta 16

11-Feb-19La pareja de gendarmes Rocío Gabriela Lezcano y Hernán Edgardo Romero, fallecieron esta tarde en el Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad como consecuencia de las gravísimas heridas sufridas en un tremendo choque frontal; cuando circulaban en su automóvil por Ruta Nacional Nº 16, a metros del acceso a Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Fuentes policiales informaron que a los pocos minutos de haber ingresado al nosocomio local, falleció la paciente Rocío Gabriela Lezcano, de 28 años de edad, gendarme, oriunda de Pirané, provincia de Formosa.

Momentos después la Policía informó el deceso de su esposo, Hernán Edgardo Romero, de 33 años, también gendarme, domiciliado en Pirané (Formosa), chofer de uno de los vehículos involucrados.

Cabe mencionar que los hijos del matrimonio, dos varones de 5 y 8 años, permanecen internados en grave estado en el área de Pediatría del Hospital "4 de Junio" de nuestra ciudad. Asimismo, el chofer y acompañante de la ambulancia incriminada en el accidente (ambos oriundos de Corrientes) están internados en el mismo nosocomio en grave estado.

 

FUENTE: Periodismo365  

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales