25Abril2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Efectivos Demoraron A Un Joven Que Intento Robar Y Secuestraron Una Motocicleta

CHACO: Efectivos Demoraron A Un Joven Que Intento Robar Y Secuestraron Una Motocicleta

11-Feb-19  Una mujer fue víctima de una tentativa de robo y los motorizados lograron dar con el autor. Asimismo dieron con una motocicleta la cual fue abandonada por un joven tras ver a los uniformados.

 Durante las primeras horas de este día lunes, los personal motorizado realizando recorridas por la zona sur, más precisamente por calle 14 y Avenida Soberanía Nacional, fueron alertados por una mujer sobre un intento de robo de parte de un joven. A las dos cuadras dieron con el autor del hecho y lo demoraron.

Posteriormente, cerca del mediodía los del COM-8 fueron alertados en Avenidas Chaco y Soberanía Nacional sobre un ciudadano que llevaba a la rastra una motocicleta. Al dirigirse hacia la calle 4 lograron dar con el mismo, quien abandono el rodado y se dio a la fuga siendo secuestrado en bien en cuestión.

En la mañana, personal de la zona sur realizando recorridas por la calle 14 y Avenida Soberanea Nacional, una mujer alertó a los mismos que minutos antes un joven intento sustraer su cartera. Por lo que iniciaron un recorrido por la zona, logrando dar con un ciudadano en calle 12 y Avenida Soberanía Nacional, quien al notar la presencia policial intenta darse a la fuga.

Posteriormente, a los pocos metros esgrimió un hierro de 25 centímetros aproximadamente apuntando a los efectivos y por el rápido accionar, haciendo uso de la fuerza lo demoraron siendo de 24 años. Al realizarle un cacheo entre sus prendas de vestir hallaron un celular marca Motorola modelo I485 y una tarjeta sube, lo cual no supo acreditar propiedad.

Finalmente fue trasladado a la Comisaría Quinta a los fines legales correspondientes.

Motocicleta

Al mediodía, personal del COM-8, en Avenidas Chaco y Soberanía Nacional fueron alertados por un ciudadano, que un joven estaría llevando consigo a la par una motocicleta. Al realizar recorrida por Av. Soberanía Nacional intersección con calle 4, observaron a unn hombre quien al notar la presencia policial, arroja una motocicleta y se da a la fuga por unos pasillos de la zona.

Asimismo, secuestraron el rodado siendo marca Motomel de 110 cilindradas. Consultado a la base de datos de la Caminera no registra impedimento alguno por lo que trasladaron el mismo a la Comisaría Séptima por razones de jurisdicción.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales