23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CORZUELA: En Distintos Procedimientos, Recuperaron Bienes De Procedencia Ilícita

CORZUELA: En Distintos Procedimientos, Recuperaron Bienes De Procedencia Ilícita

17-Feb-19 Hoy los agentes de la comisaría local, incautaron un lavarropas, una garrafa y dos motocicletas buscadas por robos y hurtos.

 En el despliegue de operativos de prevención de ilícitos, los efectivos secuestraron electrodomésticos recientemente sustraídos. Además secuestraron dos motocicletas con pedidos de secuestros. Se devolvió lo hallado a sus dueños.

Los uniformados de la Comisaría de Corzuela pusieron en marcha un operativo de prevención de ilícitos que se extendería todo el fin de semana. Para ello implementaron abundantes recorridas por la zona urbana y rural.

Alrededor de las 5 de la mañana fueron alertados por un llamado telefónico, que informaba que un sujeto llevaba por la avenida San Martín un artefacto electrónico aparentemente robado, se dirigieron al lugar.

Realizaron un patrullaje por la mencionada avenida y en la intersección con la avenida Las Heras divisaron a un hombre que llevaba escondido con una manta un lavarropas, al ver a los agentes intentó escapar, pero fue demorado. Ante la presunción que el bien sería de procedencia ilícita lo secuestraron y lo trasladaron a la dependencia policial.

Horas más tarde se pudo conocer que el lavarropas había sido robado en un domicilio.

Garrafa

Poco después del primer procedimiento, mientras patrullaban las distintas calles de la zona urbana, observaron un sujeto que iba por la calle Jujuy llevando algo en sus manos, pero este al ver a los agentes, lo arrojó en la vía pública y huyo corriendo. Los agentes lo siguieron y lo demoraron para su identificación, pero al mostrarse agresivo lo aprehendieron y lo condujeron a la comisaría. El objeto abandonado se trataba de una garrafa color amarilla de diez kilos.

Momentos después se pudo conocer que la garrafa había sido sustraída en un domicilio de la zona, por ello se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la Fiscalía en turno, el conducido fue notificado de su aprehensión.

Motos

Cerca del mediodía, a raíz de tareas investigativas sobre un robo de una motocicleta, los efectivos pudieron conocer que el rodado estaba escondido en un camino vecinal, entre la maleza. Por ello, orientaron su patrullaje hacia los distintos caminos lindantes a la zona urbana.

Tras un breve patrullaje, hallaron escondido en una zona boscosa una motocicleta Guerrero Trip color negra, al verificar sus numeraciones dieron cuenta que se trataba de la buscada, procedieron a labrar acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial. Luego, contactaron al propietario quien reconoció el bien. Una vez finalizadas las actuaciones el dueño la recuperó.

A la siesta, prosiguieron con recorridas preventivas e identificación de vehículos y personas. Mientras recorrían el barrio Independencia divisaron a dos sujetos que iban en una motocicleta 110 a alta velocidad realizando maniobras indebidas. Intentaron demorarlos para que estos desistan su actitud. Lejos de detenerse huyeron en dirección contraria y metros más adelante abandonaron el rodado en la vía pública.

Allí, chequearon los números de motor y cuadro con la base de datos de su dependencia y dieron cuenta que la motocicleta era buscada por supuesto hurto. La secuestraron y la pusieron a disposición de la Fiscalía interviniente. Prosiguen diligencias de rigor.

 

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales