18Marzo2019

Está aquí: Home Policiales MACHAGAI: Motoristas Policiales Detienen A Dos Arrebatadores

MACHAGAI: Motoristas Policiales Detienen A Dos Arrebatadores

 

17-Feb-19 Minutos antes de sus demoras, habían sustraído un teléfono celular a una menor. Uno de los detenidos tenía en su poder el aparato telefónico.

 

La intrépida intervención de los motoristas de la Comisaria Machagai, en la jornada de ayer permitió la captura de dos jóvenes y el recupero de un celular que había sido sustraído instantes antes.

El personal motorizado al circular por las calles de la ciudad, fue alertado por una joven que dos individuos que corrían metros adelante, se habían apoderado de su teléfono.

Los agentes, iniciaron un seguimiento de estos, que ingresaron por varios domicilios para evitar sus demoras, pero de igual manera terminaron tras las rejas.

Ambos detenidos, uno de ellos de 21 y el otro de 20 años, hicieron entrega del teléfono celular marca Samsung, J2 Prime, color gris, con chip colocado. Posteriormente radico la denuncia la madre de la damnificada por la sustracción del  celular, accionando penalmente contra  los autores del hecho. Se realizó acta de reconocimiento y entrega previa acreditación de la propiedad.

En tanto a los conducidos  fueron notificados de su aprehensión  en la causa “Supuesto Hurto”;  conforme a lo dispuesto por la Fiscalía Nº 1 de Sáez Peña.-

SECUESTRAN UNA MOTO EN AVERIGUACIÓN DE PROCEDENCIA

En tanto, personal de la Comisaria Primera de la ciudad termal, al realizar patrullajes preventivos por el barrio San Martin, en la madrugada de hoy, demoraron el paso de una motocicleta de 125 cilindradas, color roja en la que se movilizaban dos ciudadanos, siendo su conductor de 32 años y su acompañante de 17.

Al consultar con el hombre, sobre la documentación del rodado este adujo no poseerla, debido a que la moto no era de su propiedad, por lo que procedieron al traslado de ambas personas y al secuestro de la moto Yamaha XTZ, a la unidad donde se instruyen actuaciones contravencionales.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales