18Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Sustrajo Una Moto Y A Los Pocos Minutos Lo Detuvieron

CHACO: Sustrajo Una Moto Y A Los Pocos Minutos Lo Detuvieron

17-Feb-19 Lo aprehendieron agentes del COM. Se trata de un joven de 19 años, quien en compañía de otro sujeto, se llevaron una moto Zanella Styler de 125 cc.

 Los patrullajes diarios que realizan los motoristas del COM, permitieron esta mañana la demora de un joven que junto a otro que logró huir, se habían llevado una motocicleta, previa intimidación a la propietaria.

El hecho, ocurrió esta mañana a las 7, cuando una mujer llegaba a una cafetería, ubicada en Don Bosco al 150 aproximadamente, fue sorprendida por dos sujetos, a bordo de una motocicleta Yamaha XTZ, de color blanca, descendiendo uno de estos, quien con un candado la intimido para que le haga entrega de su moto marca Zanella Styler de 125 cilindradas, color gris, de la cual hizo entrega.

A los segundos de que ambos sujetos huyeran, dos motoristas que circulaban por la zona, fueron avisados por la dama de lo ocurrido, iniciando la búsqueda de estas personas y del rodado, logrando en unas vueltas la aprehensión de uno de ellos, quien llevaba el rodado sustraído a la rastra. No siendo factible la aprehensión del restante sujeto.

Se procedió al secuestro del motovehiculo y del candado utilizado para sustraerlo, siendo todo trasladado a la comisaria jurisdiccional, donde se llevan a cabo las actuaciones judiciales de rigor.-

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales