23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales CORZUELA: Discutió Con Su Vecina, La Hirió Y Se Quitó La Vida.

CORZUELA: Discutió Con Su Vecina, La Hirió Y Se Quitó La Vida.

17-Feb-19   El hecho fue alertado a través de la línea  101 por parte de una joven de 23 de años, quien dio aviso que su madrastra había sido herida por un hombre quien la hirió de un disparo y luego se habría suicidado en su casa, el hecho había ocurrido en la mañana de este domingo, en el Barrio Malvinas.

 

En un domicilio ubicado sobre Calle Pública entre Lisandro de la Torre y calle Alem, del Barrio Malvinas, cerca de las 11 hs, se produjo un violento desenlace en donde habría llegado una persona del sexo masculino armado para reclamar alguna situación a la vecina de dicho domicilio.

Las causas no están del todo bien en clara de el orígen de estos hechos, pero este masculino habría mantenido una discusión con su vecina y de entre sus ropas habría sacado un arma similar al calibre 38 y disparado contra la mujer hiriendola en un brazo y en la zona del pecho del lado izquierdo, además de disparar hacia adentro de la casa pegando uno de los balazos en una TV de este domicilio y en la pared.

La mujer identificada como R.M. de 28 años de edad estaba acompañada por familiares quienes al ver el cuadro de situación dieron aviso a la Policía y al Hospital local.

Constituida la prevención, al llegar al lugar vecinos manifestaron que un sujeto mayor de edad estaba armado con una escopeta y un revólver quien ingresó a una vivienda sobre Calle Pública entre Lisandro de la Torre y calle Alem, con la premura del caso, se activa en forma inmediata el protocolo de actuaciones, para esta situación, como así también el plan de llamada en forma urgente.

Se acercan al lugar y a los pocos minutos se escucha una sola detonación proveniente del interior de una vivienda construida a material con un cerco perimetral de madera.

El hombre identificado como B. C. de 76 años de edad, quien estaba en el interior de su vivienda sentado en una silla con su mano derecha extendida hacia el suelo y un revolver con varios cartuchos en el interior. El hombre presentaba un orificio de bala en el costado derecho de su cabeza.

Trabajaron en el lugar personal de la Comisaría de Corzulea y miembros del gabinete científicos por órden de la fiscalía que interviene en la causa.

 

FUENTE: Alerta Urbana

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales