18Marzo2019

Está aquí: Home Policiales VILLA ÁNGELA: Recuperan Una Tele Y Una Moto En Recorridas Preventivas

VILLA ÁNGELA: Recuperan Una Tele Y Una Moto En Recorridas Preventivas

18-Feb-19   Agentes de la Sección COM, realizaron ambos procedimientos. El televisor se encontraba fuera de una vivienda y envuelto en un manta listo para ser llevado. En tanto, la moto estaba escondida en una zona de taperas.

 Las recorridas preventivas que vienen realizando nuevamente los agentes del servicio 911 de la ciudad de Villa Ángela, lograron evitar la sustracción de un televisor de 49”.

El hecho ocurrió el sábado a las 1.50, cuando el personal motorizado, al circular por calle Lavalle al llegar al 455, observa un bulto recostado sobre el acceso a un departamento.

Al descender proceden al secuestro de (01) televisor SMART TV, GL de 49 pulgadas, color negro, hallando además una ventana violentada, motivo por lo que se da intervención a la Comisaría Primera.

Posteriormente la moradora se hizo presente y reconoció el elemento sustraído como de su propiedad, e indico que en su domicilio le faltaban otras pertenencias, radicando la denuncia correspondiente.

En tanto, el día domingo, entre las 3 y 5 de la madrugada en intersección de las calles Uruguay y Pastor Fuerte, se produjo el robo de una motocicleta YAMAHA, YBR 125 cc, color azul, damnificando a una mujer de 33 años.

Seguidamente y tras tareas investigativas, los efectivos del 911, logran ubicar un motovehículo por calle San Juan s/n, en una tapera vieja, tratándose del rodado buscado, siendo remitido a la Comisaria Primera por razones de jurisdicción.-

 

 

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales