21Marzo2019

Está aquí: Home Policiales FONTANA: Llevaba Droga Entre Sus Prendas Y Al Ver El Ver Patrullero Intento Huir

FONTANA: Llevaba Droga Entre Sus Prendas Y Al Ver El Ver Patrullero Intento Huir

12-Mar-19    Los uniformados interceptaron a una mujer y detectaron que trasladaba entre sus prendas varios gramos de cocaína.

 Este martes por la mañana el personal de la Comisaria Primera de Fontana, realizaba sus recorridas en el móvil policial y vieron  una mujer que conducia una motocicleta de forma imprudente que al notar su presencia giro en “U” e intento huir del lugar. Rápidamente los Agentes le interceptaron y le verificaron el motovehículo cuando notaron que la mujer poseía un envoltorio que contenía en su interior varias bochitas, que al ser expuestas a las pruebas químicas por personal idóneo, dio como resultado positivo a cocaína.

Fue a las 11:00 horas cuando un móvil de la unidad policial antes mencionada realizaba sus recorridas habituales por Avenida Alvear al 3600 aproximadamente y observaron como una mujer de 26 años que conducía una motocicleta marca Keller 110 cilindradas, realizo un giro en “u” , acelerando su marcha.

Por este motivo los Agentes tras un breve seguimiento interceptaron la marcha de la joven, para realizarle los controles rutinarios, cuando detectaron que esta mujer saco de entre sus prendas un envoltorio y lo llevo a su boca. Rápidamente en presencia de testigos los policías lograron impedir que esta mujer ingiera este elemento.

Luego los efectivos constataron que este envoltorio de plástico contenía en su interior nueve bochas de una sustancia blanquecina, por lo que dieron intervención al Departamento Drogas Peligrosas, que se hizo presente en el lugar realizando las pruebas de campo, que arrojó como resultado positivo a Clorhidrato de Cocaína, con un peso total de 07 gramos.

Por ultimo los Agentes informaron de los por menores del hecho a la Fiscalía Antidrogas de turno, la cual dispuso la aprehensión de esta mujer en la causa “Supuesta Infracción Ley 23.737 de Estupefacientes”.

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales