23Mayo2019

Está aquí: Home Policiales SAENZ PEÑA: Cinco Allanamientos Y Tres Detenidos Por Una Causa De Supuesto Robo Con Arma

SAENZ PEÑA: Cinco Allanamientos Y Tres Detenidos Por Una Causa De Supuesto Robo Con Arma

12-Mar-19   El hecho que se investiga ocurrió el viernes pasado, cuando el dueño de una empresa de aguas envasadas, se retiraba del comercio y dos sujetos le sustrajeron una importante suma de dinero junto a elementos personales.

 De acuerdo a las tareas de inteligencias, que el personal de Investigaciones de Saenz Peña, iniciaron luego de tomado conocimiento del hecho, estos indicaron a la magistratura cinco domicilios en los cuales residirían los posibles autores del atraco y sus cómplices.

Es asi, que a las 13 de hoy y contando con la anuencia de la Fiscalía interviniente, con colaboración de Divisiones Investigaciones J.J. Castelli y Villa Ángela, y compañía de Ayudantes Fiscales, conforme Oficios librados Juzgado Garantías, se realizaron allanamientos simultáneos en diferentes domicilios de la ciudad termal, resultando en primer término  finca, sita en calle 12 entre 49 y 51 B° Hipólito Irigoyen, donde se detuvo a un joven, arrojando requisa inmueble resultados positivo, procediéndose al secuestro de la suma 29.500 pesos efectivo, y un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2, color gris, empresa personal.

Segundo domicilio, de calle 5 entre 4 y 6 B° Monseñor de Carlo, se aprehendió a un segundo sujeto, sindicado presunto autor del hecho, constatándose a primera instancia la presencia del involucrado, arrojando de requisa del inmueble resultados positivo, procediéndose al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG, color negro, y a la conducción del allanado.

Tercer domicilio, sito calle 5 entre 6 y 8 B° Monseñor de Carlo, también se detuvo a otro ciudadano, sindicado como otro de los partícipes del hecho; de la requisa del inmueble se procedió al secuestro de (01) un automóvil marca PEUGEOT, modelo 308, color blanco,  y un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J2 PRIME, color dorado.

Asimismo, se realizó un cuarto allanamiento en condominios ubicado en calle 4 esquina avenida 1 B° Lamadrid, donde procedieron al secuestro de un teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J7, color blanco. Quinto allanamiento no se pudo efectivizar medida. Consultado Magistrado interviniente, dispuso Aprehensión, Imputación y Mantenimiento de Detención a los tres masculinos en la causa “supuesto robo con arma de fuego”.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales