21Marzo2019

Está aquí: Home Policiales CHACO: Recuperan Una Bicicleta Y Detienen Al Presunto Autor

CHACO: Recuperan Una Bicicleta Y Detienen Al Presunto Autor

12-Mar-19    Minutos antes de las 18, los empleados policiales de la 7ma, detuvieron a un joven de 22 años. En su poder tenía un arma blanca con la cual intimido a un adolescente, para apoderarse de su biciclo.

 Un rápido accionar policial, permitió el recupero de una bicicleta rodado 29, que se la habían sacado a un adolescente en calle Dr. Evaristo Ramírez al 1200. El presunto autor, está alojado en la unidad y se lo notifico de la causa supuesto robo a mano armada.

Hoy a las 17.20, desde la Sala de Emergencias 911, se comunico a un móvil de la Comisaria Séptima, del robo de una bicicleta en Evaristo Ramírez al 1200.

Al llegar, se entrevistaron con un menor de 16 años, quien indico que minutos antes un sujeto utilizando un arma blanca, lo intimido para apropiarse de su biciclo.

Los uniformados, inmediatamente iniciaron la búsqueda de esta persona y del rodado, logrando a las pocas cuadras dar con esta persona de 22 años, quien tenía entre sus prendas de vestir un cuchillo tipo puñal con vaina de cuero.

Se procedió al traslado del detenido a la unidad junto a los secuestros, donde se iniciaron las actuaciones judiciales de rigor. Posteriormente los padres del damnificado, radicaron la denuncia por el hecho.-

Noticias de Puerto Tirol

Noticias Policiales